Tiran en Tlalixtac cadáver de hombre

Tiran en Tlalixtac cadáver de hombre

*Presuntamente fue asesinado a golpes

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 18 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- En el municipio de Tlalixtac de Cabrera, la mañana de este miércoles, lugareños hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que habría sido asesinado a golpes, por lo que autoridades tomaron conocimiento del caso.

Fue muy entrada la mañana que una llamada anónima al número de emergencias 066 daba cuenta del hallazgo de un cuerpo sin vida en un terreno baldío en el paraje Piedra Ameca de la citada municipalidad, ubicada en la región Valles Centrales de Oaxaca.

Luego de la alerta, hasta el lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal del lugar, así como de la Policía Estatal para corroborar la presencia de dicho cadáver, así como acordonar el área del crimen.

Más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como el agente del Ministerio Público, mismo que luego de las diligencias de rigor, dio fe y legalidad de la muerte, así como ordenó a los elementos de la AEI realizaran el levantamiento legal del cuerpo para después ser llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Según se ha podido establecer, la persona fue asesinada en otro lado y su cuerpo lo fueron a dejar en ese paraje de Tlalixtac, por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso para dar con el o los presuntos asesinos.

De igual forma, la autoridad revisó entre sus pertenencias del hoy occiso para ver si traía alguna identificación consigo, pero nada le encontraron que ayudara a esclarecer su identidad.

El sujeto de unos 50 años de edad vestía una camisa a rayas azules y blancas, debajo una camiseta blanca; también vestía un pantalón negro, trusa azul, cinturón negro, calcetines y botines también de color negro. Cuando fue encontrado, el pantalón lo tenía a la altura de sus muslos.

Finalmente, al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *