Burócrata destroza su camioneta Audi

Burócrata destroza su camioneta Audi

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 18 de Agosto, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Un empleado de los Servicio de Salud en la entidad oaxaqueña sufrió una aparatoso accidente en la carretera federal 175 que comunica de Oaxaca a Ixtlán de Juárez y salió ileso junto con su acompañante, tomando conocimiento la Policía Federal.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, el accidente ocurrió a las 13 horas de este miércoles, cuando Jorge Arturo S.M, abordo de su camioneta Audi, modelo 2015 y placas de circulación PYK-5724 del Estado de Morelos regresaba a la ciudad capital, luego de acudir a desayunar a un comedor ubicado a la orilla de la carretera a Ixtlán.

Al descender, en el kilómetro 201+850, cerca del Estudiante en Tlalixtac de Cabrera, el conductor perdió el control al tomar una curva y por lo cual se fue en contra de la cuneta, de donde la unidad de motor empezó a derrapar por una distancia de más de 50 metros.

Debido al impuso que llevaba pasó sobre un puente, derribó la cruz de un accidente anterior y finalmente quedó sin una llanta, destrozada de la carrocería y junto al talud del cerro.

Dentro de la unidad de motor quedó el conductor Jorge Arturo y una joven que lo acompañaba, quienes después de reaccionar, lograron salir y tomaron un vehículo particular para desplazarse a la zona donde hay señal de telefonía celular y decidió alertar a sus familiares y a la empresa aseguradora.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados del accidente fueron movilizados al lugar y quienes confirmaron que ya no se encontraba nadie en el vehículo.

Jorge Arturo regresó al lugar del percance y explicó al agente de seguros como fue el accidente al regresar a la ciudad de Oaxaca.

«Mira, no me pasó nada, pero mi camioneta de 800 mil pesos se acabó, lo grave es que no se botaron las bolsas de aire y es modelo 2015, la versión de lujo», exclamó al ver al reportero, mostrando el interior de la unidad de motor.

Jorge Santaella, quien también fue representante de vecinos de la agencia de Donají, se quedó en el lugar para que la aseguradora y la Policía Federal tomara conocimiento del accidente.

La unidad de motor fue asegurada y del percance tomó conocimiento personal de la Policía Federal, que arribó al lugar del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *