Cayó directo a la muerte

Cayó directo a la muerte

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 18 de Agosto, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la salida del camino y volcadura de un camión tipo volteo en el carretera federal 175, en el tramo carretero de Miahuatlán a Ejutla de Crespo.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 16:15 horas de este miércoles, cuando el camión tipo volteo, color rojo, placas de circulación RX-12044 del Estado de Oaxaca, se desplazaba sobre la citada carretera.

Pero al circular en el kilómetro 74, en la comunidad de San José Guixé, el conductor perdió el control de la unidad de motor y cayó a un barranco de unos diez metros de profundidad, quedando fuera del vehículo.

Personal paramédico de la Cruz Roja se trasladó al lugar, donde confirmaron que el tripulante del camión, Jorge Álvarez, de 40 años de edad, con domicilio conocido en la calle Porfirio Díaz, de la colonia Estación de Ejutla de Crespo, ya no tenía signos vitales.

Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

Los agentes estatales arribaron al lugar, donde realizaron las diligencias y con el apoyo de peritos aseguraron las evidencias.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley y fue reclamado por sus familiares. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *