Cabildo sesionará el próximo 25 de agosto

Cabildo sesionará el próximo 25 de agosto

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 18 de Agosto, 2016 (Fuente: Comunicado).- En virtud de que no hay asuntos que desahogar en la sesión ordinaria de este 18 del mes en curso, el Secretario Municipal Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña, confirmó que ésta no se llevará a cabo, pero en caso de existir un asunto que amerite ser tratado por su urgencia, se convocaría a sesión extraordinaria.

Con fundamento en la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca y el Bando de Policía y Gobierno, el secretario municipal notificó lo anterior a las y los integrantes del Cabildo antes de vencer el plazo -11:00 horas de este miércoles- estipulado en el reglamento del Ayuntamiento capitalino para presentar los asuntos a tratar en la sesión ordinaria.

Dijo que la Secretaría Municipal a su cargo, estará pendiente para informar oportunamente a las y los concejales en caso de recibir algún documento que requiera de su atención inmediata.

Indicó que oportunamente los integrantes del cuerpo edilicio serán convocados a la próxima sesión ordinaria de cabildo se llevará a cabo el jueves 25 de agosto del 2016  en el salón de cabildo Porfirio Díaz a las 11:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *