Invita IMSS al BiciIMSS

Invita IMSS al BiciIMSS

*Es contra la violencia y se desarrollará este sábado 20 de agosto

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 17 de Agosto, 2016 (Fuente: Comunicado).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, invita al público en general asistir este sábado 20 de agosto a su tradicional Rodada en Bicicleta “contra la violencia y descriminalización de género”

De acuerdo con titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, Alma Cuevas Arroyo, uno de los principales compromisos que tiene el instituto con su derechohabiencia es fomentar el desarrollo de actividades y habilidades que contribuyan a fortalecer una vida saludable, así como la integración familiar.

Por lo que invita al público en general a asistir con sus familias este sábado 20 de agosto, a las 10:00 de la mañana, a su ya tradicional BiciIMSS, la cual se conmemora los 25 de cada mes, sin embargo en esta ocasión el recorrido comenzará en la subdelegación del Instituto hasta la Fuente de las Ocho Regiones, pasando por las siguientes calles de la ciudad:

Xóchitl- (Xicoténcatl- J. María Pino Suárez – Netzahualcóyotl – Emiliano Zapata- Av. Fuerza Aérea Mexicana – Calzada Porfirio Díaz- Fuente de las Ocho Regiones), cerrando con una Kermesse en la alberca del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), ubicada en la Colonia de la Cascada.

Los interesados deberán contar con su propia bicicleta, equipo de protección y portar una playera color naranja con motivo de apoyar la campaña contra la violencia de género.

De igual forma se les comunica que si desean participar, pero no cuenta con una bicicleta, pueden comunicarse a los teléfonos 501 20 95, 501 21 73 con la contadora pública Maria Isabel Tamez o asistir a las instalaciones del Centro de Seguridad Social, Avenida Juárez 515,  colonia centro, para mayores informes.

Cabe destacar que la mejor manera para mantener íntegra nuestra salud física y mental es la realización de ejercicio, ya que de las ventajas de ejercitarnos es que, además de que ayuda a quemar esas calorías de más, se considera uno de los elementos esenciales para el control de las enfermedades crónico degenerativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *