Ejecutan a malilla… y a otros 4 más

Oaxaca, Oaxaca, Martes 27 de Junio, 2023 (Fuente: Agencias, Saúl Salazar y Edwin Meneses).- Durante la madrugada de este lunes, un hombre fue ejecutad0 a balazos, a la altura de las instalaciones de la Subestación Eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, frente a la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y el H. Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron el deceso de esta persona, quien fue identificado como Juan Alexis V. R. de 27 años de edad quien contaba con antecedentes penales.

Familiares llegaron al lugar para identificar el cuerpo, mientras que elementos ministeriales llevaron a cabo las investigaciones sobre la ejecución de esta persona, informando elementos policiacos que contaba con antecedentes penales.

Asesinan a golpes a hojalatero

Por otra parte, un hojalatero fue asesinado a golpes dentro de su casa, la que también ocupaba como taller.

El hallazgo ocurrió la madruga del domingo 25 de junio, en una vivienda de la agencia de La Luz, del municipio de San Mateo Etlatongo, distrito de Nochixtlán, en la región Istmo de Oaxaca.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes, luego de confirma el hallazgo del cuerpo sin vida, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía de Asunción Nochixtlán.

El cadáver presentaba diversas lesiones en la cabeza, al parecer producidas por golpes.

El aparente homicida supuestamente robó herramientas y una motocicleta, ya que no fueron encontradas en el lugar.

El finado fue identificado como Tomás C.R., de aproximadamente 40 años de edad.

Se sospecha que el supuesto homicida fue su ayudante, quien vivía con él, porque hace unos días tuvieron una discusión.

Por lo ocurrido se inició la carpeta de investigación por homicidio en riña y robo.

De acuerdo al resultado de la neurocirugía, la causa de la muerte del hombre fue por traumatismo craneoencefálico.

Recibió lluvia de balas

En otro hecho distinto, un sujeto fue asesinado a tiros cuando se encontraba a bordo de una camioneta frente a la refaccionaría “Monterrey”, en la ciudad de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca.

La víctima hasta el momento fue identificada como Leonardo N.

El cuerpo quedó a bordo de una camioneta color rojo tipo Ranger, con placas de circulación RU-1288- A del estado de Oaxaca, la cual quedó estacionado frente a dicha refaccionaria.

En el lugar, la policía encontró al menos once cartuchos percutidos de arma de fuego sobre la carretera.

El hecho ocurrió este lunes, sobre la carretera principal del municipio de Salina Cruz a la altura de la delegación de Cruz Roja Mexicana con sede en el mismo municipio, frente a la refaccionaria “Monterrey”, cerca al entronque de la carretera costera federal 200.

La zona fue acordonada de inmediato por policías municipales y cerraron el paso sobre la avenida 4 carriles entre los semáforos de camino viejo a la ventosa y del entronque de la carretera Costera.

Minutos después, agentes de la Fiscalía General del Estado Oaxaca se hicieron actos de presencia para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Ejecutan a pareja

También este lunes, pero en la región Costa de Oaxaca, fueron ultimados a balazos un hombre y una mujer, cuando se trasladaban en una camioneta de pasaje y carga.

El ataque armado ocurrió en inmediaciones de la localidad de La Muralla, del municipio de Santiago Ixtayutla, del distrito de Jamiltepec.

Las víctimas no fueron identificadas en las primeras horas, luego de su muerte; tanto el chofer de la unidad, como su esposa, eran originarios de la localidad de Carasol y aún se desconoce su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *