Operativo vial en la capital

Operativo vial en la capital

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 17 de Agosto, 2016 (Fuente: Comunicado).- La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, implementa un dispositivo de seguridad en forma simultánea en diferentes puntos del municipio de Oaxaca de Juárez, con el objetivo de garantizar seguridad y una mejor movilidad urbana.

Al respecto, el comisionado Edwin Vázquez Nazario, informó que el operativo se implementa a través de la Comisaria de Vialidad Municipal, siempre respetando los derechos individuales de las personas. Indicó que los elementos de vialidad, inspeccionan que los automovilistas no rebasen los límites de velocidad, licencia de conducir, cinturón de seguridad, además evitar las  distracciones al utilizar teléfono celular.

Precisó que también se verifica que los automovilistas no utilicen el polarizado en sus unidades de motor, ya que puede ser factor para cometer la comisión de un probable delito y portar visibles sus placas de circulación. Vázquez Nazario, dijo que en el Centro Histórico de la ciudad, personal policial exhorta a los automovilistas a evitar  doble fila, con el objetivo de tener una mejor movilidad urbana en el primer cuadro de la capital oaxaqueña.

La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, privilegia la seguridad y tranquilidad de las personas, con los constantes recorridos en barrios, colonias y agencias municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *