Se consolidará MORENA como 1ª fuerza política en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 09 de Junio, 2023 (Fuente: Comunicado).- Con la participación de los más de 300 coordinadores operativos territoriales y diez enlaces distritales, el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Oaxaca realizó la tercera asamblea de evaluación y organización.

Durante su participación, el presidente estatal Benjamín Viveros Montalvo, señaló que a través de esta reunión de organización se evaluó el panorama general del partido político en el estado de cara a la contienda electoral del 2024.

“En el 2024 vamos a vivir uno de los procesos electorales más importante en la vida pública de México, el más grande de la historia, por eso es importante seguir en unidad y con organización, que prevalezca la confianza de la gente en nuestro movimiento”, enfatizó Viveros Montalvo.

De igual forma, destacó que la meta para consolidar la Cuarta Transformación en Oaxaca es de un millón 500 mil votos, al tiempo de recordar que, a nivel estatal se renovarán el Congreso local y presidencias municipales.

El líder estatal dijo que es importante hacer el llamado al pueblo oaxaqueño a poner en marcha el Plan C electoral, que significa el voto masivo a Morena para obtener la mayoría calificada en la Cámara de Diputados y el Senado.

“Con la mayoría calificada en las Cámaras Alta y Baja, podremos poner en marcha reformas legislativas importantes que garantizarán el bienestar del pueblo, además de consolidar la verdadera democracia donde la voluntad del pueblo sea escuchada”, enfatizó el presidente estatal de MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *