Descuentos en estudios de laboratorio para grupos vulnerables

*Este beneficio responde a la suscripción del convenio de colaboración entre el Sistema DIF Oaxaca y San Francisco Laboratorios, a fin de otorgar descuentos y precios especiales en favor de quienes más lo necesitan

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 08 de Junio, 2023 (Fuente: Comunicado).- El compromiso de generar alianzas que impacten en el bienestar de las y los oaxaqueños se concreta una vez más con la firma de convenio de colaboración que suscribió el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca con San Francisco Laboratorios, a fin de realizar análisis clínicos y de gabinete a las personas con discapacidad y población de los grupos prioritarios del estado.

Con la firma de este acuerdo las personas beneficiarias accederán a una asesoría gratuita tendiente a resolver las dudas que pudieran surgir respecto a algún procedimiento, así como a descuentos y precios especiales en ciertos estudios que se realizan en este laboratorio con diversas sucursales en la entidad.

Entre los estudios y análisis que pueden realizarse se encuentra la química sanguínea de cuatro elementos, biometría hemática, examen general de orina, prueba VIH, coproparasitoscópico único, coproparasitoscópico seriado y coprológico.

Además de reacciones febriles, grupo sanguíneo y RH, cultivo de exudado faríngeo, prueba de embarazo, factor reumatoide, urocultivo y deshidrogenasa láctica.

La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca Irma Bolaños Quijano atestiguó la suscripción de este documento que firmaron la directora general de este organismo asistencial Maribel Salinas Velasco y el director de Desarrollo Empresarial de San Francisco Laboratorios Fernando Vásquez Cano.

Durante este acto que tuvo lugar en la sala de juntas del DIF Oaxaca, Bolaños Quijano externó su agradecimiento a este laboratorio por sumarse con calidez y sentido humano en favor de quienes más lo necesitan, siempre en apoyo de la economía y salud de las familias oaxaqueñas.

De acuerdo con el convenio, las personas que canalice el Sistema DIF Oaxaca pueden acceder al precio preferencial de audiometrías, así como tener el 15 por ciento de descuento en estudios de análisis clínicos y de gabinete como Rayos X, ultrasonidos, gasometrías y espirometría en todas las sucursales del estado y a un 5 por ciento de descuento en tomografías, servicio disponible en la sucursal Armenta y López.

También obtendrán otros beneficios que están sometidos a las políticas de San Francisco Laboratorios; por lo que la vigencia del presente convenio será a partir de su firma hasta el 31 de diciembre del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *