Fuertes accidentes

Fuertes accidentes 1

*Uno se presentó sobre la carretera federal 190 y el otro sobre la avenida Ferrocarril; por fortuna sólo daños materiales

 

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Martes 16 de Agosto, 2016.- Dos fuertes accidentes se suscitaron este lunes, lo que dejó personas lesionadas, además de daños materiales valuados en miles de pesos.

El primer accidente se presentó sobre el kilómetro 95 de la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, tramo Totolapan-San Juan Lajarcia, en donde se registró un percance entre dos vehículos automotores, la tarde de este lunes.

Fuertes accidentes 3

Los vehículos involucrados son una camioneta pick up con remolque placas 286 ZPS, vehículo particular placas 3 WJ 5204, en el que no hay lesionados, sólo daños a vehículos; en el lugar se hizo presente la ambulancia del municipio de Tlacolula.

Asimismo, se pidió el apoyo de una grúa para retirar la camioneta con remolque, debido a que se encontraba obstruyendo un carril, lo que provocó que haya vehículos varados en una curva.

El segundo accidente se presentó la tarde de este lunes, sobre la avenida Ferrocarril, en inmediaciones del municipio de Santa Lucía del Camino, a pocos minutos del Centro Histórico de la capital de Oaxaca, a la altura de la empresa “Miniautos”.

Autoridades viales indicaron que dos personas resultaron fuertemente lesionadas, las cuales fueron trasladadas a la clínica particular “Guadalupe” por una unidad de la Cruz Roja. Uno de los heridos era un menor de edad.

El vehículo involucrado fue un taxi foráneo, el cual también tuvo fuerte daños materiales, mismo que se fue a estampar en la parte trasera de un camión de igual forma foráneo.

De igual modo, otro tremendo accidente se presentó en la carretera federal 175, Oaxaca-Pochutla, a la altura de Ocotlán.

Fuertes accidentes 2

Ahí participaron una camioneta particular y un taxi foráneo del sitio “La Garzona”, de Ocotlán, placas de circulación 64-34-SJK, del estado, en donde solamente hubo daños materiales que lamentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *