La Transformación está llegando a las comunidades: Salomón

*A seis meses de asumir el cargo

*Desde el inicio de su mandato se impulsa una administración honesta, transparente y cercana a los pueblos y localidades

Oaxaca, Oaxaca, Martes 06 de Junio, 2023 (Fuente: Comunicado).- Al cumplir un año de haber ganado las elecciones y a seis meses de asumir el cargo como Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz destacó que la Transformación está llegando a las comunidades más apartadas y que más lo necesitan en las ocho regiones del estado y se impulsa, desde el inicio de su mandato, una administración honesta, transparente y cercana a los pueblos y localidades.

La Primavera Oaxaqueña es de hechos y de resultados, refirió, al tiempo que destacó que, desde abajo, se continúa caminando y recorriendo los pueblos, escuchando y conociendo las inquietudes y necesidades de las y los oaxaqueños para hacer de Oaxaca un estado de Bienestar.

“Basamos todos nuestros esfuerzos en el trabajo y resultado porque la esperanza de una verdadera transformación, solo se hará realidad con hechos, solo así terminaremos con la larga historia de abandono, marginación y olvido que han sufrido nuestros pueblos de Oaxaca”, indicó.

Dijo que, con el apoyo de todas y todos, se está terminando con la larga historia de abandono, marginación y olvido que han sufrido los pueblos y comunidades.

Detalló que, a través de las políticas de bienestar transformador se impulsa la Reparación Histórica de los Pueblos, “estamos convencidos que el destino de Oaxaca no es la pobreza sino el desarrollo”.

Además, agregó que hay mucho camino por recorrer, pero de la mano de las mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños, se trabaja desde territorio y no del escritorio para acercar la seguridad, la justicia, la paz, el desarrollo e igualdad para todas y todos.

Nuestro compromiso es con el pueblo de Oaxaca, la transformación en nuestro estado ya nadie la detiene, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *