Vendido 97.23% del boletaje para Guelaguetza

*La Secretaría de Turismo en Oaxaca informa que mil 232 boletos están disponibles para venta directa en el módulo de sus instalaciones

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 03 de Junio, 2023 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (SECTUR Oaxaca) informa que hasta este viernes se ha vendido el 97.23 por ciento del boletaje global para las cuatro representaciones de la Guelaguetza 2023.

La dependencia indicó que el porcentaje representa 13 mil 783 entradas. Este viernes se entregaron 611 fichas para la atención al público en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Detalló que 15 por ciento del boletaje total se distribuyó en la preventa, mientras que 85 por ciento, 15 mil 15, se vendió en línea y de forma directa a partir del 1 de junio. La venta de 7 mil 507 boletos, se realizó mediante la plataforma Superboletos, los cuales se agotaron a las 10 de la mañana de ese día.

En tanto, mil 232 accesos están disponibles para su comercialización directa en el módulo instalado en las oficinas de SECTUR Oaxaca ubicadas en avenida Juárez número 703.

Dio a conocer que este sábado 3 de junio continuará la venta de boletos para la máxima fiesta de las y los oaxaqueños en un horario de 9:00 horas hasta agotar existencias.

El costo de las entradas es de mil 443 pesos para la sección A y mil 168 para la sección B, ambos montos más cargos por servicio. Los palcos C y D son abiertos al público de manera gratuita, pero se entregarán boletos para asignar asientos en el Auditorio Guelaguetza, para que haya orden y transparencia.

Después de muchos años, la comercialización de los boletos se realiza mediante un proceso abierto y sin exclusiones para evitar la reventa, por lo que se invita a la ciudadanía eludir este ilícito. Además, los tickets cuentan con una serie de candados de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *