Acribillan a balazos a urbanero

Salina Cruz, Oaxaca, Viernes 19 de Mayo, 2023 (Fuente: Edwin Meneses).- El chofer de un camión del servicio urbano fue asesinado a tiros la tarde de este jueves en esta ciudad de la región del Istmo de Oaxaca. La víctima fue identificada con el nombre de Leyver H. N. de 41 años de edad.

De acuerdo a información proporcionada por la policía local, tres sujetos cubiertos del rostro fueron quienes acribillaron a balazos a este sujeto a bordo del camión, de ahí huyeron en una motocicleta.

Esto ocurrió cerca de las 13 horas de este jueves, sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia con el mismo nombre, precisamente frente a conocido depósito de cervezas, y los hechos se registraron en el camión urbano D-22 con ruta Francisco I. Madero-Centro.

Una mujer fue quien dio parte a la policía de lo que había ocurrido y de inmediato se presentaron en el lugar.

Por esta razón, cuerpos de seguridad se movilizaron, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de alto impacto.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos de diferentes calibres.

Las investigaciones sobre este violento homicidio están en curso y las autoridades están trabajando arduamente para identificar y capturar a los responsables de este acto atroz. Hasta el momento no se han revelado posibles motivos para el asesinato ni se han dado a conocer detalles adicionales sobre los perpetradores.

La comunidad de Salina Cruz se encuentra consternada por este suceso violento, que ha generado una gran preocupación en la población. Las autoridades locales han asegurado que están redoblando esfuerzos para mantener la seguridad en la ciudad y llevar a los culpables ante la justicia.

El caso de Leyver es una triste muestra de la violencia que persiste en algunas zonas de nuestro país, subrayando la necesidad de fortalecer las estrategias de seguridad y brindar protección a los ciudadanos.

El pueblo de Salina Cruz se une en solidaridad con los familiares y seres queridos de la víctima, esperando que se haga justicia y que hechos como este no se repitan en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *