Llama gobierno a no caer en fraudes

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 18 de Mayo, 2023 (Fuente: Comunicado).- El gobierno del estado de Oaxaca reitera que la comunicación con autoridades municipales y ciudadanía en general se realiza de manera directa, sin intermediarios, y nunca a través de correos electrónicos y redes sociales tales como Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram o cualquier otra.

Lo anterior con el objetivo de evitar que los ayuntamientos, sus agencias municipales y de policía, cámaras empresariales y ciudadanía reciban información falsa por terceras personas en agravio de sus intereses.

Es indispensable precisar que las cuentas en redes sociales del Gobierno de Oaxaca y de sus secretarías y dependencias son de carácter estrictamente informativo, por lo que ninguna persona servidora pública está autorizada para realizar trámites y gestiones a través de ellas.

En este sentido, se hace un llamado a la población en general a no dejarse sorprender por personas malintencionadas, y evitar ser víctimas de la comisión de fraude o actos de corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *