Argentinos, atacados con machete en Lagunas de Chacahua

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 14 de Mayo, 2023 (Fuente: Agencias).- Dos hombres y una mujer de nacionalidad argentina fueron lesionados de gravedad con un machete este viernes en el destino turístico de Lagunas de Chacahua, perteneciente al distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

La Policía Municipal del lugar detuvo al responsable del ataque; se trata de un masculino vecino de la población de Ometepec, del estado de Guerrero.

Uno de los heridos fue trasladado grave para recibir atención médica; se desconoce su actual estado de salud.

Cuerpos de emergencia reportaron lesiones de gravedad en la cabeza en uno de los afectados; las otras dos personas recibieron los machetazos en los brazos.

Según la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tututepec, dos hombres y una mujer identificados como Macarena de 29 años; Benjamín de 23 años; y Santiago de 22 años de edad, fueron agredidos por un joven con un machete, mientras se encontraban de visita en la laguna. 

Tras la brutal agresión, uno de los extranjeros resultó herido en la cabeza, mientras que los otros tuvieron lesiones en manos y brazos.

Los lugareños les brindaron auxilio y los llevaron a bordo de una lancha al varadero de la localidad llamado El Zapotalito, para posteriormente ser trasladados a un hospital de Puerto Escondido.

En el lugar de los hechos, la policía municipal detuvo al agresor, identificado como Cruz Irving de 21 años de edad, originario de Ometepec, Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *