Se suicidó dentro de la tienda “Milano”

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 08 de Mayo, 2023 (Fuente: Agencias).- Personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez (capital del estado), se presentó al interior de la tienda “Milano”, ubicada en la esquina que forman las calles de Flores Magón y Las Casas, ante el reporte de una persona sin vida.

Al ingresar, conocieron sobren una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, que entró como cliente y que, de acuerdo al reporte oficial, se quitó ahí la vida.

Los empleados entrevistados señalaron que no se dieron cuenta de la hora en que se quitó la vida. 

Y es que, ellos, los empleados, la noche de este domingo se disponían a cerrar, alrededor de las 8:50, cuando se percataron que la persona se encontraba colgada con un cinturón en uno de los vestidores de la segunda planta de la mencionada tienda.

Tras el hallazgo, al lugar se presentó personal de la Cruz Roja, mismo que constató que la persona, hasta ahora no identificada, ya no contaba con signos vitales.

Como primer respondiente llegó la policía estatal, quien se hizo cargo de los hechos.

Más tarde arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación, así como de la Fiscalía General de Oaxaca, misma que empezó con sus diligencias, hizo el levantamiento legal del cuerpo, así como inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *