Fatal parranda

Fatal parranda 1

*Jovencito consume bebidas embriagantes, agarró su camioneta y se condujo hacia la muerte

 

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 13 de Agosto, 2016.- Luego de haber ingerido bebidas embriagantes, un joven se accidentó en una camioneta en la región Mixteca del estado, por lo que dejó de existir, tomando conocimiento del caso las autoridades correspondientes.

Según informaron fuentes policiacas, este viernes siendo las 08:30 horas, el agente municipal de la población de Santa Rosa de Juárez, Silacayoapam, región Mixteca de Oaxaca, dio cuenta de un accidente automovilístico en la entrada de esa comunidad sobre la avenida Oaxaca.

En el accidente, explicó, perdió la vida una persona del sexo masculino, por lo que acudió personal de la Vicefiscalía con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver, asimismo, acudió la Policía Municipal al lugar para acordonar el área.

La fuente policiaca mencionó que al fondo de un barranco de aproximadamente unos 15 metros de profundidad, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Asimismo, a unos diez metros aproximadamente tomando como referencia el cuerpo del finado con dirección al sur, estaba una camioneta de color blanco tipo Suburban, con el toldo aplastado y los cristales rotos.

De este modo, tras el arribo de personal de la Vicefiscalía en la Mixteca, realizaron el levantamiento del cadáver quien en vida respondió al nombre Omar Fidel Coronel Manzano de 23 años de edad, con domicilio en la calle Constitución sin número, barrio Santa Cruz, de Santiago Tamazola, Silacayoapam, Oaxaca.

Dicho cuerpo fue trasladado al descanso municipal de la población de Santiago Tamazola para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Finalmente hizo el reconocimiento del cadáver Guadalupe Rosa Manzano Atristain, informando que el hoy occiso había ingerido bebidas embriagantes.

Fatal parranda 2

De igual forma, sobre la carretera federal 131, a la altura de Sola de Vega, ubicada en la región Sierra Sur del estado, se tuvo conocimiento de la volcadura de una camioneta roja, por lo que elementos policiacos comisionados en la región tomaron conocimiento de dicho accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *