Atropellan a féminas

Atropellan a féminas 1

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 13 de Agosto, 2016.- Dos jovencitas tuvieron este viernes sendos accidentes en dos zonas distintas de esta ciudad capital, por lo que paramédicos de diversos cuerpos de rescate auxiliaron a las heridas, canalizándolas a diversos nosocomios.

Primeramente, voluntarios del Escuadrón ORAM estatal Oaxaca, en coordinación con la Cruz Roja, atendieron a una estudiante de la Preparatoria Número 6, perteneciente a la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), misma que fue atropellada sobre la avenida Eduardo Vasconcelos, precisamente frente a la Prepa ya menciona, en la capital de Oaxaca.

Atropellan a féminas 2

Según informes de los mismos paramédicos, la estudiante esperaba el transporte público cuando una camioneta se subió a la banqueta y la embistió.

Fue entonces que personas que estaban en el lugar llamaron al número de emergencias y al lugar arribaron ambulancias del Escuadrón ORAM y de la Cruz Roja, dándole los auxilios prehospitalarios a la fémina, canalizándola de inmediato a un nosocomio para su pronta atención y recuperación.

La unidad de motor escapó.

Por otra parte, una mujer fue atropellada en el Puente Valerio Trujano, el que sale a la Central de Abasto y hacia San Martín Mexicapam, por lo que personas que transitaban por el lugar llamaron a la Cruz Roja, acudiendo paramédicos al lugar del accidente, atendiendo a la víctima.

En el lugar también se apersonaron elementos de la Policía Municipal para agilizar la vialidad.

Del conductor causante del atropellamiento no se supo su paradero.

Finalmente, también este viernes se tuvo conocimiento de un motociclista atropellado por una automóvil cerca del Consejo de Tutela, hacia el norte de esta ciudad capital.

Atropellan a féminas 3

Hasta ese lugar arribaron los cuerpos de auxilio para darle ayuda prehospitalaria a la víctima. El conductor quedó detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *