Exhiben a comando policiaco corrupto

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 30 de Abril, 2023 (Fuente: Agencias).- Comerciantes instalados en la Villa de Etla, municipio ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca, le hicieron llegar una denuncia pública al presidente municipal del lugar, contra un policía corrupto, quien, señalan, enloda la corporación policiaca.  

“Los que suscribimos comerciantes de la Villa de Etla, nos dirigimos a usted totalmente indignados por lo agresión que sufrimos la noche de este viernes por un grupo de ebrios, quienes golpearon a nuestros familiares sin motivo alguno, pero lo más indignante de esto, es que, al  pedir el apoyo de la policía municipal, que se supone nos tiene que cuidar, estos, lejos de cumplir su obligación, nos vejaron y dejaron ir a nuestros agresores, porque les ofrecieron una buena cantidad de dinero”, llegando al grado de amenazarnos un policía que se decía el Comandante, y que además era ‘licenciado en derecho’”, expusieron en su denuncia pública.

“No es posible profesor que la imagen que tiene usted ante sus gobernados sea manchada por individuos corruptos como este”, agregaron.

“Pedimos un castigo ejemplar en contra de este mal servidor público, el cual no tiene por qué portar un uniforme de una corporación policiaca que se ha esforzado por mantener una buena imagen ante la sociedad”, exhortaron.

“Estaremos presentando la denuncia penal en contra de este individuo por el delito de abuso de autoridad, por lo que solicitamos nos proporcione el nombre completo de este individuo”, indicaron los quejosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *