Cuchilladas en la espalda le cortan la vida

Cuchilladas en la espalda le cortan la vida

*Un sujeto fue asesinado a cuchilladas en Tlalixtac

*El cadáver fue localizado en el interior de un domicilio

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 12 de Agosto, 2016.- De varia puñaladas en la espalda fue asesinado un  hombre de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel, del municipio de Tlalixtac de Cabrera, conurbado a la capital de Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este jueves, aproximadamente a las 09:30 horas, cuando vecinos del barrio San Miguel, del municipio de Tlalixtac de Cabrera, localizaron el cadáver de Benito Hernández, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Próspero González esquina con Benito Juárez, cuyo cadáver presentaba múltiples apuñaladas en la espalda.

Ante ello, dieron parte a las autoridades municipales, por lo que el síndico de Tlalixtac, Pedro López, solicitó apoyo a las autoridades estatales.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y de rescate, quienes corroboraron el deceso.

El cadáver fue identificado por Raymundo Julio Hernández, quien manifestó que el ahora extinto era su hermano.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Por su parte el fiscal inició el legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *