Alertan por banda de venezolanos estafadores en municipios

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 19 de Abril, 2023 (Fuente: Agencias).- Durante el ejercicio 2023 se ha venido realizando un monumental desfalco a los municipios de la región Valles Centrales de Oaxaca por parte de una ciudadana de origen venezolano de nombre Anni Nanibelly Rodríguez Loggiodice.

Esta mujer, que se dice arquitecta sin que tenga validación de estudios en México, se presenta en los municipios ofreciendo el oro y el moro y les calienta las orejas y la bolsa a los presidentes municipales con servicios de asesoría técnica, que incluyen estafar a los constructores con jugosas comisiones del 20% hasta el 50% del precio total de la obra.

Obviamente, todas estas comisiones serán con detrimento de las obras, pues solamente se infla el precio de las mismas y se abarata la calidad de los materiales.

Para colmo de las desgracias, esta pseudo arquitecta presume en su curriculum obras que jamás ha supervisado en municipios que ni la conocen; no son pocos los incautos que, oyendo el canto de sirenas, le han dado su confianza a esta mercenaria y ahora pagarán las consecuencias al rendirle cuentas a sus pueblos.

Es por ello que la ASFE (Auditoría Superior de Fiscalización del estado) y la Fiscalía Anticorrupción ya le siguen los pasos muy de cerca a esta banda de estafadores.

Su “modus operandi” es generando inestabilidad en los municipios para que pueda tomar el control y, cuando menos se lo esperan, desaparece, de este modo se las gasta la banda de la venezolana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *