Convocan a los Centros para el Desarrollo de las Mujeres

*Las bases pueden consultarse en la página web de la Secretaría de las Mujeres

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 07 de Abril, 2023 (Fuente: Comunicado).- El gobierno del estado, a través de la Secretaría de las Mujeres (SM), en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), convoca a formar parte de los “Centros para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) 2023.

Esta convocatoria está dirigida a mujeres profesionistas en el marco del Programa de Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres 2023, y busca fomentar su desarrollo integral e impulsar su autonomía.

Las profesionistas interesadas podrán postularse para los roles de Promotoría, Asesoría y Facilitación, deberán contar con experiencia en trabajo comunitario con enfoque de género, interculturalidad y derechos humanos, así como conocer el contexto socio-cultural del municipio sede del CDM al que se postule. Preferentemente hablar la lengua materna de la micro región en donde se ubica el CDM, contar con estudios profesionales.

La recepción de documentación, examen y entrevistas se llevarán a cabo del 12 al 19 de abril, en un horario de 09:00 a las 15:00 horas, en sedes ubicadas en las diferentes regiones del estado, las cuales podrán ser consultadas en la convocatoria publicada en la página de la Secretaría de las Mujeres, en el siguiente link:

https://www.oaxaca.gob.mx/smo/wp-content/uploads/sites/72/2023/04/CONVOCATORIA-CDM-2023.pdf.

Las participantes deberán presentar currículum vitae con fotografía, copias de comprobante del último grado de estudios, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, Clave Única de Registro de Población actualizada (CURP), entre otros.

Cabe mencionar que los resultados finales serán publicados el día 27 de abril, en el sitio web de la Secretaría de las Mujeres https://www.oaxaca.gob.mx/smo/.

Para mayores informes podrán acudir a la Secretaría de las Mujeres, ubicada en Calle Siracusa número 101, Santa Lucía del Camino, Oaxaca, o comunicarse al teléfono 951 454 0508 Ext. 1007, o al correo electrónico [email protected] en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *