Choque fatal

Choque fatal 1

*Un automóvil se impactó contra un objeto fijo en Salina Cruz

Salina Cruz, Oaxaca, Jueves 11 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Dos muertos y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo el choque de un automóvil contra un poste de luz, registrado la madrugada de este miércoles en esta ciudad porteña.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 02:50 horas, cuando grupos de rescate y corporaciones policiacas fueron alertadas de un fuerte accidente registrado sobre la carretera Transistmica 185 en la colonia Granadillo, a la altura de La Cabaña.

Al lugar se trasladaron paramédicos y policías,  quienes  al arribar al lugar se encontraron a una mujer sin vida y su cuerpo prensado entre los fierros retorcidos, mientras que su esposo aún estaba con vida y fue trasladado de urgencia a un hospital.

Sin embargo, minutos después perdió la vida a consecuencia de las lesiones que presentaba, esto mientras recibía atención médica.

Choque fatal 2 Choque fatal 3

La pareja viajaba en un vehículo marca Ford tipo Fiesta color blanco y placas de circulación HBX-3782 del estado de Guerrero, cuando se impactaron contra un poste de alumbrado público.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), no han podido identificar a la pareja de fallecidos.

Las Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del  mortal accidente y realizó las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *