Realizará IMSS Oaxaca Jornada de Continuidad de Servicios

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 24 de Marzo, 2023 (Fuente: Comunicado).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informa a toda la población derechohabiente que del viernes 24 al domingo 26 de marzo se llevará a cabo la 6ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023, en las diversas unidades médicas de la entidad.

De acuerdo con la encargada de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctora Martha Escobar Vásquez, esta estrategia del IMSS se realiza de manera simultánea en todo el país y tiene como objetivo brindar una mayor atención a las y los derechohabientes.

Indicó que es importante mantenerse informados sobre nuestra salud; por ello, exhortó a toda la población a que acudan estos días a su Unidad de Medicina Familiar (UMF) más cercana y se realicen chequeos PrevenIMSS, con el fin de evitar o detectar futuras enfermedades.

En Oaxaca participa personal de diferentes áreas del IMSS: doctoras, doctores; enfermeras, enfermeros; y camilleros de las 15 UMF, cuatro Hospitales del Régimen Ordinario y una Unidad Médica del Programa IMSS–BIENESTAR.

Se recuerda a la población que las atenciones médicas se desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *