Recibió su merecido por entrar sin permiso

Recibió su merecido por entrar sin permiso

*Sujeto cae de azotea y resulta herido

*Quedó ensartado en una varilla de la azotea de una casa ubicada en la colonia Arboledas

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 10 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Con lesiones de consideración en la pierna derecha, resultó una persona del sexo masculino de aproximadamente 26 años de edad, luego que se ensartara en una varilla que forma parte de la protección de una vivienda ubicada en la colonia arboledas, en esta capital, de la cual pretendía descender de manera audaz, presuntamente para entrar sin permiso a dicha morada.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando un sujeto de aproximadamente 26 años de edad, intentaba descender de la azotea de la casa ubicada en la privada de Emiliano Zapata y Periférico en la colonia Arboledas, cercana al Mercado de Abasto.

Sus movimientos no fueron bien calculados y por eso, al caer, su pierna derecha quedó ensartada en una varilla con punta que forma parte de la protección de la casa.

No se sabe que trataba de hacer, pero su intrepidez lo llevó a sufrir severa lesión. Presuntamente intentaba robar en dicho domicilio.

El sujeto quedó colgado, al tiempo que pedía ayuda.

Al lugar arribaron paramédicos y personal del cuerpo de la Cruz Roja Mexicana, quienes tuvieron dificultad para cortar la varilla y trasladarlo a un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *