Llevar sonrisas a la niñez de comunidades

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 19 de Marzo, 2023 (Fuente: Comunicado).- En una emisión más del programa de radio «El Tiempo Estatal de la Hora Nacional”, que se transmitirá este domingo 19 de marzo, se compartirán las historias de personas y proyectos que dan muestra de la grandeza de Oaxaca.

A través de las estaciones radiofónicas entrelazadas, las y los radioescuchas podrán disfrutar a partir de las 22:30 horas, una capsula informativa del “ABC del Saber” en el que se recordará la vida del oaxaqueño universal Licenciado Benito Juárez García, en el marco del 217 Aniversario de su Natalicio.

En entrevista, el Sistema DIF Oaxaca compartirá detalles de su reciente campaña de colecta de juguetes “Bidao Tsia”, mediante la cual invita a la sociedad oaxaqueña a sumarse y contribuir a la felicidad de la niñez en situación vulnerable.

En otros temas compartiremos una capsula informativa sobre las propiedades del amaranto y el trabajo que la empresa oaxaqueña “Amaranto de Mesoamérica” realiza para promover e incluir el consumo de este alimento vegetal en la dieta de las y los oaxaqueños.

Asimismo, los Servicios de Salud de Oaxaca nos hablarán sobre el Cáncer Cervicouterino, que es una de las principales causas de muerte en las mujeres mexicanas, y compartirán algunas medidas que se deben considerar para prevenir a tiempo este mal.

La retransmisión de este programa podrá ser vista el día lunes 20 de marzo a partir de las 19:30 horas, en la plataforma de Facebook Live de la página oficial: https://www.facebook.com/eltiempoestataldelahoranacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *