Lo encuentran muerto en la cárcel

Lo encuentran muerto en la cárcel

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 10 de Agosto, 2016.- Una persona fue encontrada muerta en los separos municipales de la población de San Agustín de las Juntas, municipio conurbado a esta capital, por lo que autoridades tomaron conocimiento del caso.

Fue este martes cuando en la cárcel de dicho municipio encontraron sin vida a una persona del sexo masculino que estaba envuelto en una cobija de vivos rojos, blancos y negros, mismo que al parecer se había quitado la vida, ahorcándose con una resistente tela.

De igual forma, la autoridad indicó que el hoy occiso era un alcohólico crónico, mismo que se le conocía como Marcelo.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron el área en donde se encontraba el cadáver, para más tarde llegar el agente del Ministerio Público.

Luego de sus diligencias de rigor, el Ministerio Público dio fe y legalidad de la muerte, además que ordenó el levantamiento legal del cuerpo, para luego ordenar su traslado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Al respecto se inició el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables del fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *