Toman protesta Comités de Defensa de la 4T en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 15 de Marzo, 2023 (Fuente: Comunicado).- El dirigente estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo dio a conocer que Oaxaca se sumó a la Jornada Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, con lo cual se conformaron 230 Comités de Base en 10 Distritos Electorales a través de 28 Asambleas Informativas.

En ese sentido, el líder morenista señaló que, a través de la Secretaría de Organización del Comité Estatal de Morena, se coordinó esta jornada donde tomaron protesta como defensoras y defensores de la 4T más de 5 mil personas.

Agregó que participaron municipios como Oaxaca de Juárez, Juchitán de Zaragoza, Santa Lucía del Camino, Ocotlán de Morelos, Ciudad Ixtepec, Salina Cruz, Teotitlán de Flores Magón, San Juan Bautista Tuxtepec, Pinotepa Nacional, Miahuatlán de Porfirio Díaz, entre otros.

“Con los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación vamos a organizar a militantes y simpatizantes de Morena para respaldar nuestro proyecto de Nación y evitar que la derecha oportunista pueda desinformar al pueblo, no más al viejo régimen”, detalló el líder morenista.

Asimismo, el presidente estatal de Morena, llamó a las y los oaxaqueños a unirse y proteger el trabajo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y con ello, contribuir a la regeneración de la vida pública del país.

Viveros Montalvo, aseguró que la Transformación de México se consolida de la mano del pueblo, por eso es importante la unidad y organización de la estructura morenista.

“Nuestro país está viviendo momentos importantes en su historia y es necesario contar con hombres y mujeres con la voluntad y convicción de ser los protagonistas del cambio en nuestro país”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *