Lo torturan, lo amordazan y le roban una retroexcavadora

Lo torturan, lo amordazan y le roban una retroexcavadora

*Le dieron toques eléctricos y lo ataron de pies y manos

Oaxaca, Oaxaca, Martes 09 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Atado de pies y manos y con el rostro cubierto, así fue localizado un sujeto de 30 años de edad, en un terreno baldío en la agencia municipal del municipio de San Sebastián Tutla, luego que fuera despojado de una retroexcavadora.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 01:00 horas, cuando Augusto Alonso Méndez de 30 años de edad, circulaba sobre la carretera al Panteón Jardín a bordo de una retroexcavadora marca Caterpillar con número de serie 4ZN07120, cuando fue interceptado por tres sujetos, quienes lo amagaron y le propinaron descargas eléctricas en la cabeza, para después despojarlo de la maquinaria pesada.

Posteriormente, los delincuentes los ataron de pies y manos y le cubrieron el rostro con un trapo.

Horas después, la víctima en estado inconducente fue abandonada en un terreno baldío ubicado en la calle Surcos Largos, perteneciente al municipio de San Sebastián Tutla.

Vecinos del lugar hallaron al sujeto con la cara cubierta y atado de pies y manos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y personal paramédico, quienes auxiliaron a la víctima originaria de Santiago Yogana, Ejutla, quien relató a la autoridad  lo sucedido.

Del caso tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), quien inició el legajo de investigación por los delitos que se configuren en contra de quien o quienes resultes responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *