Fatal accidente en moto

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 05 de Marzo, 2023 (Fuente: Agencias).- La Coordinación Municipal de Protección Civil de Tututepec, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca, informó que se registró un accidente de motocicleta sobre la carretera federal 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional, a la altura del kilómetro 87, muy cerca del entronque de la comunidad La Soledad Mancuernas.

Personas que se encontraban en el lugar solicitan el apoyo del personal médico prehospitalario, quienes de inmediato acuden con apoyo del personal del Escuadrón ORAM a bordo de las ambulancias con número económico 04 y 07.

En el lugar se localizaron a dos masculinos originarios de Río Grande, uno ya sin vida y otro más que fue atendido y trasladado de emergencia al hospital comunitario de Río Grande para que recibiera la atención médica correspondiente debido a las fuertes lesiones que presentaba.

La corporación sigue invitando a la población en general para que utilicen las medidas de seguridad (casco) al manejar una motocicleta y poder reducir las lesiones en caso de llegar a presentar un accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *