Hallan persona sin vida dentro de pozo

Hallan persona sin vida dentro de pozo

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 07 de Diciembre, 2015.- Este domingo reportaron una persona sin vida al interior de un pozo en la colonia Lázaro Cárdenas en puerto de Salina Cruz, Oaxaca.

Por lo anterior, vecinos solicitaron el auxilio a las corporaciones policiacas este domingo alrededor de las 3 de la tarde, por lo que el servicio de emergencias mandó a paramédicos y al lugar arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, además de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes entraron al pozo a rescatar el cuerpo.

Antes, los policías municipales del lugar ya habían acordonado el área.

Los paramédicos sólo entraron al pozo para corroborar que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Más tarde arribó el agente del Ministerio Público, mismo que tomó conocimiento del caso y realizó las primeras diligencias, dio fe y legalidad de la muerte, además que ordenó el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo al descanso municipal donde quedó depositado para la necropsia de ley.

Familiares del hoy occiso se presentaron ante el representante social y realizaron la identificación legal del cuerpo, en tanto que el fiscal inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *