La madre, inspiración para deportistas

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 27 de Febrero, 2023 (Fuente: ahjijos.com y BOOM Periodismo Profesional).- La formación de un deportista y el éxito de este siempre es gracias al apoyo incondicional de los padres de familia, pues, sin ellos, sería imposible llegar a la cima.

Todos los padres de familia deberían colgar la medalla a sus hijos como en esta imagen, pues, lejos de una vestimenta regional, significa el sacrificio de ambos.

Doña Alberta Sánchez cuelga la medalla de plata a Edgar Sánchez Sánchez, en el estatal de boxeo en Oaxaca, de los Nacionales CONADE 2023.

La foto representa a los padres y madres que se vuelven parte del equipo de sus hijos deportistas, vaya para ellos el reconocimiento.

Francisco “Panchillo” Juárez, en todo lo alto del podio de ganadores en el estatal de boxeo

Por otra parte, Francisco “Panchillo” Juárez, llegó a todo lo alto del podio de ganadores en el estatal de boxeo, de los Juegos Nacionales CONADE “Oaxaca 2023”.

El atleta mitleño refrendó su gran calidad y obtuvo por tercer año consecutivo la medalla de oro a nivel estatal en dicho movimiento deportivo.

Previamente, el actual Premio Municipal del ayuntamiento de San Pablo Villa de Mitla 2022-2024, manifestó que se ha estado preparando muy fuerte dado que desea darle a Oaxaca la presea de oro nacional y con ello obtener un lugar en selección mexicana para próximas justas de corte internacional.

“Panchillo” Juárez es hijo del ex boxeador Sergio Juárez y sobrino del legendario ex púgil profesional nativo de la Villa de Mitla, Javier Juárez «El Olímpico», pero actualmente entrena con el Centro de Deportes de Combate (CEDECOM) con el llamado «Hacedor de Campeones», Zarco Chirino Hernandez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *