Mortal madrugada para jóvenes motociclistas

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 27 de Febrero, 2023 (Fuente: Agencias).- Dos ocupantes de una motocicleta murieron al chocar contra un camión tipo tórton, fatal hecho ocurrido sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Etla, precisamente frente a la gasolinera de la colonia La Joya, inmediaciones de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, en la capital de Oaxaca.

El mortal accidente ocurrió a las 00:15 horas de este lunes, primeras horas de la madrugada, a la altura de la colonia La Joya, en Pueblo Nuevo.

Según las primeras indagatorias, el camión de la empresa “Castores”, dedicada a la mudanza y el transporte de paquetería, realizaba sus maniobras para descargar mercancía sobre la carretera federal sin los señalamientos correspondientes. Se trató de un camión tórton con placas de circulación 036-EX1 del Servicio Público Federal.

Luego que la pareja chocó contra la pesada unidad de motor y, al ver la magnitud de los hechos, el conductor de “Castores” se dio a la fuga.

Tras el fatal choque, la pareja, los dos masculinos, fallecieron en el lugar, instantes después del choque. El joven de la moto quedó en el carril contrario.

Según los primeros curiosos que pasaban por el lugar, murmuraban que, el amor a la velocidad y a la adrenalina provocaron la muerte de los dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta.

La escena era dantesca, difícil de describir y señalar, ya que, además de sangre, dolor y muerte, en el pavimento quedó desprendido el brazo del joven.

Tras el fatal accidente, la terrorífica escena fue acordonada por las autoridades, quienes después de realizar indagaciones, procedieron a retirar los restos de los motociclistas, quedando un charco de sangre en el lugar.

Los dos jóvenes, de alrededor de 30 años, se desplazaban en una motocicleta marca Suzuki color rojo, con dirección de Etla a la capital de Oaxaca.

Lo anterior ocasionó que los ocupantes de la motocicleta Suxuki, con placas de circulación del Estado de México se fueron a impactar a la altura de la puerta del lado izquierdo del conductor.

Uno de ellos salió proyectado y quedó en el carril contrario (dirección capital de Oaxaca hacia Etla) y la otra víctima junto al camión, donde fue el impacto. En el sitio había una huella de frenado.

Al lugar de los hechos se presentó personal de la Cruz Roja y del grupo de rescate SUAP para tratar de prestar un posible auxilio, mismo que fue en vano; asimismo, también se hizo presente personal de la Guardia Nacional, de la policía vial de la capital, realizando el acordonamiento respectivo de dicha escena sangrienta.

Más tarde se presentó personal de la Fiscalía General de Oaxaca, acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, realizando los protocolos de rigor e iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *