Taxista pierde la vida en accidente carretero

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Domingo 19 de Febrero, 2023 (Fuente: Edwin Meneses).- Un taxista perdió la vida, luego de volcar con su vehículo la mañana de este domingo sobre carretera Juchitán-Unión Hidalgo, precisamente en el distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

Tras la volcadura, el taxista quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo y perdió la vida al instante.

Bomberos trabajaron varias horas para rescatar el cuerpo del taxista que había quedado prensado.

La unidad perteneciente a un sitio del municipio de Juchitán “11 de Enero”, con número económico 16-009, misma que quedó totalmente dañada al estrellarse contra un árbol y casi partirlo a la mitad.

Al parecer, el taxista identificado con el nombre de Héctor R. E. de 50 años de edad y vecino de la Séptima Sección de Juchitán, mismo que viajaba solo.

Fallece joven motociclista durante accidente

La tarde de este domingo, un joven motociclista perdió la vida al accidentarse con su motocicleta, al circular sobre la carretera federal 200, tramo Huatulco-Pochutla, región Costa de Oaxaca.

El lamentable accidente ocurrió en el nuevo puente del crucero de Huatulco.

Tras percatarse los conductores sobre el fatal accidente, pidieron el arribo de personal policiaco, por lo que también esperaron el arribó de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento del cadáver.

Aún se desconocen los generales del joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *