Empleado de PEMEX escapa por la puerta falsa

Salina Cruz, Oaxaca, Domingo 19 de Febrero, 2023 (Fuente: Edwin Meneses).- Un empleado de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue encontrado sin signos vitales en el interior de su domicilio en la colonia San Juan de esta ciudad de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca.

La víctima que tomó la trágica decisión de salir por “la puerta falsa” fue identificada con el nombre de Horacio V. R. de 46 años de edad.

Uno de sus familiares que se percató de lo ocurrió solicitó el apoyo de una ambulancia, misma que, al llegar al lugar, poco pudieron hacer para reanimarlo, debido a que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se registraron en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle 21 de Marzo de dicha colonia, hasta donde se presentaron diversas autoridades.

Jovencita se suicida

Por otra parte, en un hecho distinto, en el domicilio de la calle Pirul sin número, de la colonia Los Pinos, en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, región Mixteca de Oaxaca, este domingo encontraron en el interior de una casa a una persona del sexo femenino sin signos vitales.

La mujer respondió al nombre de María José M. A. de ocupación estudiante.

La voz de alerta la dio Israel, quien es hermano de la hoy occisa, quien agregó desconocer el motivo por el cual su hermana se quitó la vida.

Asimismo, hasta el lugar de la tragedia acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *