Aparatoso choque

Aparatoso choque 1

*Un automóvil compacto envistió a un taxi foráneo

*Presuntamente los ocupantes de carro particular se encontraban en estado etílico

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 08 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Seis personas heridas, dos de ellos prensados, y daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido sobre la carretera federal 190, a la altura del crucero de Teotitlán del Valle; en el accidente participó un automóvil compacto y un taxi foráneo.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este domingo, aproximadamente a las 09:10 horas, sobre la carretera federal 190, a la altura del crucero de Teotitlán del Valle, lugar adonde un automóvil compacto de color azul marino, impactó a un taxi foráneo marcado con el número económico 10213 de la Villa de Mitla.

Tras el fuerte impacto, cinco ocupantes del taxi resultaron con lesiones de consideración, dos de ellos quedaron prensados, mientras que uno de los tripulantes del automóvil particular resultó herido.

Aparatoso choque 2

Cabe señalar que aparentemente los ocupantes de carro particular se encontraban en estado etílico.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos de Tlacolula y la de Cruz Roja, quienes auxiliaron a las personas prensadas y demás heridos.

Cinco personas fueron llevados a un hospital privado y una más al seguro social.

Policías federales tomaron conocimiento del hecho de tránsito y aseguraron ambas unidades de motor siniestradas, las cuales fueron llevadas a un encierro, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *