Asociación Nacional de Importadores y Exportadores se instala en la Anáhuac

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 17 de Febrero, 2023 (Fuente: Comunicado).- La Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), la agrupación con más antigüedad sobre comercio exterior en el país, abrió la Delegación Anáhuac Oaxaca que dará servicio a toda la región como parte de una alianza pionera en el sureste con el sector educativo.

Su finalidad será acercar a productores, emprendedores y empresarios, lazos de negocios y relaciones (networking) directas con mercados internacionales a través de misiones comerciales que establezcan vinculaciones con empresarios de otros países.

El despacho de mercancía en cualquiera de las 49 aduanas del país; asesorías para que una empresa inicie operaciones de importación y exportación; identificación de negocios y productos extranjeros para el mercado mexicano; rectificación y regulación de mercancías; son algunos de los múltiples servicios que también ofrecerá la Delegación Anáhuac Oaxaca de la ANIERM.

El panorama del comercio exterior en Oaxaca cambiará en los próximos años debido a la construcción del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, el transporte marítimo con otros países será de corta distancia, por lo que se aperturarán nuevas posibilidades de negocios internacionales, de ahí la importancia de la colaboración estratégica ANIERM-Anáhuac Oaxaca.

La oficina ANIMERM-Anáhuac Oaxaca se establecerá al interior del campus universitario. Su horario de atención será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Los interesados en conocer el portafolio de actividades y tener acceso a los servicios se pueden comunicar al 951 501 6250 extensión 1309, por correo a: [email protected] o seguir el facebook: anierm.oax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *