García Aspe y Cesáreo Victorino impartirán clínica en Oaxaca

*Será dirigida a jóvenes de las categorías Sub 11, 13, 15 y 17, así como a un equipo femenil, con metodología europea

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 16 de Febrero, 2023 (Fuente: Staff Ah Jijos).- Los ex futbolistas Alberto García Aspe y Cesáreo Victorino, este último ex integrante de la selección mexicana de futbol, estarán en Oaxaca el 24 de febrero para impartir una clínica de futbol con una metodología europea.

De este modo, la Soccer Academy de Alberto García Aspe y Cesário Victorino impartirán una clínica en Oaxaca, en alianza con Dragones

Sobre este clínica, se dio a conocer que, luego de la alianza que firmaron el Club Dragones y Soccer Academy Puebla, ambas instituciones tendrán su primera actividad en conjunto este 24 de febrero para el beneficio de la juventud oaxaqueña.

Alberto García Aspe y Cesáreo Victorino visitarán las instalaciones del Complejo Deportivo Dragones para impartir una clínica de futbol a los jóvenes de las categorías Sub 11, 13, 15 y 17, así como al equipo femenil de dicha institución.

Los ex selecionados nacionales mencionaron que compartirán la metodología europea que manejan en Puebla, así como su experiencia y conocimiento a los jóvenes de la Academia de Dragones.

Cabe mencionar que dicha actividad se realizará con cupo limitado y como beneficio de pertenecer a cualquier academia del club, por lo que jugadores externos a la institución no podrán participar de ella.

Los ex futbolistas profesionales destacaron su emoción por visitar tierras oaxaqueñas e invitaron a la “Familia Dragón” a formar parte de dicho evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *