Identifican cuerpo de mujer encontrado en Candiani

*Encontraron un tubo de acero con manchas de sangre seca y cabellos, así como un mensaje: “Para que veas que con los de Ixtlán no se juega”

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 11 de Febrero, 2023 (Fuente: Agencias).- Como Bertha Rosas Ramos de 34 años, fue identificado el cuerpo sin vida de una mujer que fue encontrado la tarde de este viernes, alrededor de las 4 de la tarde, en un terreno baldío de la colonia Candiani, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, cerca de la avenida Símbolos Patrios, a escasos 10 minutos del Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

La víctima presentaba una lesión en la parte superior de la cabeza del cuerpo y despedía olores fétidos, por lo que se presume que tenía varios días en ese lugar.

Los Agentes Estatales de Investigación (AEI) localizaron un tubo de acero con manchas de sangre seca y cabellos, asimismo, hallaron una hoja de papeles con la leyenda: “Para que veas que con los de Ixtlán no se juega”. El cuerpo también presentaba posibles huellas de tortura.

Las ropas del cadáver coincidieron con la foto de Bertha Ramos Rosas, desaparecida el 4 de febrero pasado en la agencia de San Felipe del Agua, perteneciente a la capital, y por cuya ausencia se había levantó una denuncia con ficha de búsqueda.

El cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul y blusa manga larga también color azul, además de un chaleco negro y botas café. El hallazgo se dio en un terreno baldío, ubicado entre las calles Fresno, esquina Sabinos, de la agencia Candiani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *