Erika se suicidó en Montoya

Erika se suicidó en Montoya

*Se ahorcó con una cuerda que ató al techo de su vivienda

*Paramédicos la encontraron con vida y la condujeron hacia un nosocomio, sin embargo, en el trayecto dejó de existir

 

Jairo MAINAN

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 07 de Agosto, 2016.- De manera trágica una mujer de 31 años de edad decidió terminar con su existencia, luego que se suicidara en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Montoya, ubicada en esta capital.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando una llamada al servicio de emergencia 066 alertó sobre la presencia de una mujer que se había suicidado en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Benito Juárez, lote 24, manzana 9 del fraccionamiento Montoya.

Ante ello, elementos de diferentes corporaciones policiacas y paramédicos se trasladaron al lugar indicado, quienes al ingresar a dicho inmueble se percataron de la presencia de una mujer, cuyo cuerpo pendía de una cuerda que tenía atada al cuello y el otro extremo al techo de la vivienda.

Posteriormente, los paramédicos de inmediato procedieron a liberarla de la soga y enseguida le brindaron los primeros auxilios, debido a que la víctima presentaba signos vitales.

A bordo de una ambulancia, la mujer fue guiada hacia un nosocomio, sin embargo, en el trayecto paramédicos se percataron que había dejado de existir.

La víctima fue identificada como Erika Hernández Jiménez de 31 años de edad.

Familiares de la víctima, dijeron desconocer los motivos que orillaron a Erika Hernández Jiménez a tomar la fatal decisión.

Del hecho, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del deceso y realizó las diligencias correspondientes.

Por lo cual se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *