Recuperan 17 vehículos abandonados en la Macroplaza

Oaxaca, Oaxaca, Martes 07 de Febrero, 2023 (Fuente: Redacción).- Más de una docena de autos de modelo reciente fueron recuperados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), a cargo del comandante Rogelio García Hernández, en el estacionamiento de la zona comercial denominada La Macroplaza, ubicada en inmediaciones del municipio de Santa Lucía del Camino, a escasos 20 minutos el Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Fue la tarde de este lunes, luego de ser detectados por elementos de la Guardia Nacional, cuando, a través de diversas grúas, fueron sacados los autos modelo Aveo de años 2020 y 2021, los cuales llevaban varios días estacionados en este lugar, sin que nadie respondiera por ellos.

En un operativo conjunto, los elementos de ambas corporaciones sacaron una a una las unidades que se encontraban en perfectas condiciones.

Hasta el momento se pudo establecer que ninguna de las unidades de motor cuenta con reporte de robo, pero no se descarta que estos automóviles hayan sido utilizados por la delincuencia organizada para realizar presuntos ilícitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *