Le cayó una roca en el parabrisas, chocó y murió

Salina Cruz, Oaxaca, Lunes 06 de Febrero, 2023 (Fuente: Agencias).- La mañana de este lunes, el conductor de una camioneta marca Volkswagen tipo Van, perdió la vida al presuntamente caerle una roca cuando iba conduciendo su unidad de motor.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera costera, federal 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional, tramo Salina Cruz-Huatulco, entre las poblaciones de Morro Mazatán y Guelaguichi.

La circulación vehicular estuvo interrumpida en la zona.

De este modo, una roca posiblemente fue la causa que le quitó la vida al conductor de una camioneta propiedad de la empresa FANAZA, sobre la carretera costera 200, kilómetro 376, adelante de la población de Guelaguichi.

Hasta ahora se sabe que una roca impactó a su parabrisas y le quitó la vida, al chocar contra un cerro.

La víctima fue identificado con el nombre de Arturo G. V. de 40 años de edad, originario de Matías Romero, de ocupación agente de ventas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Guardia Nacional (GN) y Policía Vial Estatal, además de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes estos últimos realizaron el peritaje correspondiente.

De este modo, personal de la AEI se hizo cargo de las indagatorias de este fatal accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *