Masacran a familia

*A una vivienda de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, arribó un grupo de pistoleros para ejecutar a balazos a 4 personas

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 05 de Febrero, 2023 (Fuente: El Piñero de la Cuenca, Edwin Meneses y Eliut Pérez / palomaresnewss.com).- Alrededor de las 6:30 horas de este sábado 4 de febrero, un grupo de pistoleros irrumpió en un domicilio y ejecutó a cuatro integrantes de una familia en la población de San Miguel Soyaltepec, mejor conocido como Temascal, municipio del distrito de Tuxtepec, región la Cuenca de Oaxaca.

Fuentes de carácter policiaco establecieron que los hechos ocurrieron en jurisdicción de la colonia El Mirador, de esa municipalidad de la etnia mazateca.

Fue al interior de una vivienda, ubicada sobre las calles 3 y 4, donde un grupo de presuntos sicarios, a bordo de dos vehículos, irrumpió y atacó a balazos a las personas que allí se encontraban.

Derivado de la agresión, en el sitio cayeron sin vida cuatro personas, todas ellas integrantes de la familia Crisanto.

Consumada la masacre, los infractores escaparon del lugar rápidamente, evitando la acción de la justicia.

Luego de las primeras investigaciones llevadas a cabo por fuerzas de seguridad, entre ellas la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y la Fiscalía General de Oaxaca (FGO), se confirmaron las identidades de las víctimas: Margarito Crisanto, de 52 años; Verónica Crisanto, de 25 años; Pablo Crisanto, de 29 años; y Pedro Crisanto, de 24 años.

Por este crimen se inició la carpeta de investigación correspondiente, así como el levantamiento de los cuerpos, mismos que serían depositados en el descanso municipal de Temascal, cabecera municipal de Soyaltepec, para que se les realice la necrocirugía de rigor.

Según versiones, esta casa donde habitaban las cuatro personas que ejecutaron, el dueño era el famoso “El Pozolero”, que fue arreglado ya varios años en el estado de México, quien se ganó ese apodo, ya que a las víctimas del crimen organizado se las llevaban y él las desaparecía disolviendo las en ácido y sosa cáustica.

Por lo anterior, en las redes sociales circuló un texto, que presuntamente el crimen organizado hizo circular.

ATENCIÓN…

atento aviso a la comunidad de San Miguel Soyaltepec… como ya se dieron cuenta, esta madre no es un juego hijos de toda su puta madre, tenemos a varios en la lista…pinche bolas de lacras, esto les va a pasar a todos esos pendejos que se sienten la verga y protegidos por la pinche vieja de modesta…. yegamos para quedarnos y así lo aremos….ya se lo hemos advertido hijos de toda su puta madre no crean que ya nos olvidamos de ti TURRA…PARKA…JORGE alias el marciano…RENE de los caracoles El hijo Del jarocho .un hijo te lo mató modesta del otro nos encargamos nosotros sabemos que tienes gente en la casa del paso conocemos todos los movimientos que hacen tus alcones…. así que ya saben hijos de toda su puta madre sigan apoyando ala pinche vieja de modesta y les pasará lo mismo que le pasó ala familia de licho y pónganse verga que encontramos muchos contactos en el celular de ese pinche mugroso y a todos esos les llegara su hora… la barredora apenas comienza ☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️Atte.DON VERGAS….…

Ejecutan a masculino en Mixtequilla

En Santa María Mixtequilla, del distrito de Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca, un sujeto identificado como “Arley” fue asesinado a tiros la mañana de este domingo, cuando se dirigía a su campo de siembra.

Los hechos se registraron cerca de las 7:30 de la mañana, por un parque de esta comunidad ubicada en la región del Istmo.

La víctima quedó tendida en la calle, en medio de un charco de sangre y a un lado su machete que ocuparía para campear.

Al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas para tomar conocimiento de los hechos.

Encuentran a fémina con lesiones en Palomares

En la agencia municipal de Palomares, del distrito de Juchitán, la mañana de este domingo 5 de febrero, el grupo de topiles de la agencia municipal y con apoyo de la Guardia Nacional, respondieron al llamado de emergencia en carretera Transistmica, en la entrada de la calle Emiliano Zapata.

Se trataba de un cuerpo tirado con lesiones visibles en el rostro y manchas de sangre en sus brazos y cuerpo, por lo que fue levantado y trasladado en la ambulancia al hospital del IMSS Bienestar de Matías Romero, para su pronta atención médica.

Se trata de una mujer, de quien se desconocen sus generales y las causas de cómo, quién o quiénes presuntamente le pudieron haber causado las lesiones; se trata de un corte en la cara, sobre la frente, de aproximadamente diez centímetros de longitud.

En el hospital fue atendida de emergencia y le suturaron las heridas; estuvo inconsciente y, por ende, no pudo dar detalles de lo sucedido; serán las autoridades las que harán lo propio para conocer los sucedido.

Se pide a la ciudadanía si la reconoce, ella se encuentra en Matías Romero, en el hospital del IMSS Bienestar 37.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *