Muere motociclista tras ser atropellado

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 01 de Febrero, 2023 (Fuente: CMMI).- Un joven motociclista falleció, luego de permanecer en estado de gravedad tras un accidente el pasado 21 de enero en el boulevard de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, al parecer, la noche del sábado 21 de enero, el joven de nombre Adán L. C. de 22 años de edad, circulaba en su motocicleta en el boulevard, cuando fue embestido por un vehículo.

Tras el impacto, el joven quedó tirado en la cinta asfáltica, por lo que minutos después, elementos de emergencia lo auxiliaron y trasladaron un nosocomio de Pinotepa Nacional para su atención médica correspondiente.

Sin embargo, debido a la lesiones tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Acapulco, Guerrero, donde lamentablemente falleció el domingo pasado.

Cabe señalar que, el vehículo involucrado en el accidente, se dio a la fuga con rumbo desconocido, según informaron.

Motociclista derrapa y muere

En otro hecho distinto, la tarde de este martes se presentó un accidente en el tramo desviación de la ciudad de Tlaxiaco a Huajuapan, a la altura de la zona conocida como en Río Negro, en la región Mixteca de Oaxaca.

Aproximadamente a las 12 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por automovilistas que circulaban por la zona del accidente.

Ahí, un masculino que circulaba en motocicleta derrapó de forma fatal.

Según los primeros reportes, la persona del sexo masculino derrapó en su motocicleta y falleció al momento.

Tras el fatal hecho, la zona fue acordona por elementos policiacos para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Durante la tarde-noche de este martes el joven se encontraba en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *