Ejecutan a esposa de constructor

San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, Domingo 29 de Enero, 2023 (Fuente: Agencias).- Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta ejecutaron a la esposa de un empresario dedicado a la construcción en la cuarta sección del municipio de San Bartolo Coyotepec, ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca, a escasos 30 minutos del Centro Histórico de la capital de Oaxaca, por lo que, tras su cometido, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 08:30 horas del pasado jueves 26 de enero, cuando la señora Sicar J. G., de 35 años de edad, a bordo de su camioneta Mazda de color guinda, regresaba a la finca ubicada en la calle Valentina, en la cuarta sección de la citada población.

La dama acudió a la escuela a dejar a sus hijos y después fue a una tienda de autoservicio ubicado en San Agustín de las Juntas, donde compró chuleta y otros productos. Pero al llegar a la calle Valentina fue seguida por los ocupantes de una motocicleta, quienes empezaron a dispararle del lado del conductor.

Sicar imprimió mayor velocidad para tratar de huir, pasó frente a su domicilio y unos metros adelante perdió el control para chocar en contra de un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo de color azul, el cual quedó destrozado de la parte posterior. Pero la camioneta Mazda avanzó unos metros y quedó en un terreno baldío.

Personal paramédico acudió al lugar y, al valorar a la mujer, confirmaron que estaba sin vida, por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General de Oaxaca.

Policías estatales acordonaron la zona y procedieron a tomar conocimiento; además, peritos y agentes investigadores confirmaron que la camioneta presentaba cuatro impactos de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *