Encuentran a bebé abandonado

San Agustín de las Juntas, Oaxaca, Viernes 27 de Enero, 2023 (Fuente: Agencias).- Una enorme sorpresa se llevaron los transeúntes la mañana de este miércoles, al encontrarse con un bebé recién nacido en las puertas de la “Casa Hogar” ubicada en el municipio de San Agustín de las Juntas, ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca, a escasos 20 minutos del Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

El menor de edad fue ubicado sobre la calle Arroyo Seco, de San Agustín de las Juntas, al ser abandonado la madrugada de miércoles.

Tras el hallazgo, autoridades correspondientes tomaron acciones para resguardar al bebé y garantizar su seguridad y bienestar.

Autoridades municipales piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a sus padres, ya que aún no se sabe si por voluntad propia la madre abandonó al menor o le fue arrebatado por personas desconocidas.

El infante recibió atención médica en el Centro de Salud de esa comunidad.

Por su parte, los Servicios de Salud e Oaxaca (SSO) informan que, el recién nacido encontrado en la localidad de San Agustín de las Juntas fue valorado por el personal médico del Centro de Salud de este municipio; su estado de salud se reporta estable y continúa en vigilancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *