Mortal choque

*Este fatal accidente se dio entre un coche y una camioneta

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 27 de Enero, 2023 (Fuente: Agencias).- Dos muertos (los conductores involucrados) y cinco personas heridas, fue el resultado de un trágico accidente que se suscitó la tarde de este jueves sobre la carretera federal 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional, adelante de la agencia municipal Bajos de Chila, en el municipio de San Pedro Mixtepec, distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 118, entre la comunidad de La Plata y Manialtepec.

Un automóvil del transporte público se impactó contra una camioneta tipo pick up marca Nissan color blanco. El lamentable hecho se presentó cuando una de las unidades de motor involucradas invadió el carril contrario.

Del automóvil murió el chofer; otro extranjero que iba en el coche sólo resultó herido. Los otros 4 heridos son de la camioneta, además que también murió el chofer de esa camioneta.

Más tarde se informó que, mientras recibía atención médica en la clínica “Ángel del Mar”, en el destino turístico de Puerto Escondido, se reportó el lamentable deceso de un extranjero, quien viajaba como pasajero en el auto marca Nissan tipo Versa color blanco, de la agencia de viajes de Puerto Escondido denominada “Ecotours” S. A. de C. V., el cual chocó de frente contra una camioneta perteneciente a la Asamblea de los Pueblos Indígenas (API) la tarde de este jueves, sobre la carretera federal 200, a la altura de La Plata, Mixtepec.

En el lugar de los hechos ya había fallecido el conductor del auto Versa, mismo que fue identificado como Francisco R. V. de 58 años, originario de Puerto Escondido.

De los tripulantes de la camioneta, dos de ellos resultaron heridos y el chofer también resultó muerto, es decir, los choferes de ambas unidades de motor fallecieron. En total serían 3 los fallecidos.

Los lesionados fueron trasladados al hospital “30 Camas” y un hospital particular en la ciudad de Puerto Escondido para que recibieran la atención médica especialista correspondiente.

Tras el desastroso choque, personal de la policía municipal de San Pedro Mixtepec se apersonó en el lugar de los hechos. Más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Oaxaca para los protocolos de rigor.

En el lugar estuvieron presentes elementos de la policía municipal, la policía estatal y la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *