Si llega Alamilla a la Fiscalía, la misma porquería: policías AEI

Armando CHÁVEZ / Armando Noticias Agencia

Oaxaca, Oaxaca, Martes 24 de Enero, 2023.- La designación este miércoles como probable Fiscal General de Oaxaca de Bernardo Rodríguez Alamilla, quien cobra como defensor de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), ha encendido los “focos rojos” en la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ya que este individuo es la continuación de Arturo Peimbert Calvo, quien renunció a la Fiscalía General hace unas semanas y emprendió la huida a la ciudad de México para tomar un cargo en el gobierno federal.

Los agentes policiacos afirman que la llegada de este individuo no cambiará nada, pues es más de lo mismo, un cómplice más del que se fue.

Y es que, Bernardo Rodríguez Alamilla fue colocado en la Defensoría de los Derechos Humanos de Oaxaca por el mismo Arturo Peimbert quien ocupaba el cargo.

Desde la misma Defensoría de los Derechos Humanos ha trascendido que Bernardo Alamilla heredará el cargo a uno de sus colaboradores, entre ellos Al Doctor Magdiel Hernández o Fernando Coronado Franco, quienes no son sus colaboradores, sino sus cómplices, según acusan.

En la misma Defensoría ha trascendido que Alamailla, la tiene convertida en una “caja chica”, pues cobran todos y todas, incluyendo hasta el esposo de quien maneja los boletines informativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *