Joven fue torturado y decapitado

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 22 de Enero, 2023 (Fuente: Agencias).- El pasado viernes por la madrugada encontraron el cuerpo sin vida del joven Marco Antonio A. A. de 20 años de edad, antes de Candelaria, en la comunidad El Azulillo, alrededor de la 1:30 de la mañana.

Marco Antonio tenía 48 horas desaparecido y, por desgracia, fue localizado decapitado y con huellas de tortura en el municipio de Candelaria Loxicha, del distrito de Miahuatlán, región Sierra Sur de Oaxaca.

Según fuentes policiacas, el joven desapareció el 18 de enero en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa, cuando viajaba en su motocicleta marca Vento, en el barrio Segunda Sección Loma Larga.

Pero fue localizado a la 01:30 de la madrugada del viernes 20 de enero, debajo del puente Chacalapilla, en la carretera Pochutla–Candelaria Loxicha.

Su cuerpo estaba decapitado y con huellas de tortura; fue identificado por un tatuaje en el antebrazo derecho, con el nombre de “Norma”, además de un lunar negro a la altura de la costilla derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *