Policía capitalina cumple 26 años de su creación

????????????????????????????????????

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 05 de Agosto, 2016 (Fuente: Comunicado).- Este jueves 4 de agosto, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez cumple 26 años de su fundación, por lo cual el comisionado de dicha institución Edwin Vásquez Nazario, hizo un gran reconocimiento a la labor desempeñada por las y los elementos policiales que integran la corporación.

Hace 26 años comenzó la corporación, hoy son más de mil elementos los que conforman el personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez.

«Hoy en día no podemos concebir al Municipio de Oaxaca de Juárez sin la Policía Municipal, se ha convertido en la parte esencial de nuestro día a día y en símbolo del respeto al orden que caracteriza a nuestra ciudad», señaló.

Aseguró que hay testimonio de que los más de mil elementos que forman parte de este cuerpo de seguridad, funcionan con una sola voz, una sola voluntad y una sola meta: preservar la paz y el orden en la capital oaxaqueña.

Mencionó que el tema de seguridad es prioritario, y por ello el gobierno municipal que encabeza Javier Villacaña Jiménez, está dedicando toda su fuerza institucional para dar soluciones contundentes y garantizar la seguridad a los capitalinos.

A nombre del presidente municipal, Javier Villacaña, externó una felicitación a quienes han dedicado su vida y profesionalismo a construir una institución sólida, leal y honesta que vela por la paz y tranquilidad en agencias y colonias de esta capital.

Finalmente, exhortó a sus compañeros a redoblar esfuerzos para dignificar a la corporación, comentando que el compromiso del edil citadino es apoyarlos, ahora cuentan con más y mejor equipamiento y con capacitaciones constantes para el mejor desempeño de sus funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *